viernes, 23 de noviembre de 2012

RANDOM HAUL ;)

Hola de nuevo!!!

Hoy os traigo unas comprillas que he ido haciendo en días sueltos y aún no os había enseñado...


 Hay cositas de KIKO, H&M y Mercadona, bastante low cost todo :)


Lo primero es la colonia "sin limite" de Mercadona, su precio es de 5'90 si no recuerdo mal, soy un desastre y perdí el ticket. Tiene un olor muy agradable, dulce pero fresquito. La verdad es que me está gustando mucho, no descarto repetir más adelante.


Compré este limpiador al agua, en teoría para usarlo como desmaquillante, pero lo uso para acabar de desmaquillarme. Primero retiro con una toallita lo más gordo y con un bifásico el maquillaje de ojos, después con el gel termino la faena. Si lo uso directamente no me lo retira todo bien. Su precio no llega a los 3 euros. No está mal, pero probaré otros productos similares antes de repetir.


El siguiente producto es este bálsamo oriental, me habían comentado que era como el bálsamo de tigre, pero nada más lejos de la realidad. Por lo menos no se parece en nada al bálsamo que yo tenía en casa; en formato sólido que se reblandece con la temperatura corporal. Yo lo utilizaba para las ampollas que me salían al tocar el violín. Este sin embargo es como una cremita, a caballo entre el gel y la pomada. Tiene un olor muy peculiar, a mi me recuerda a una mezcla entre mentol y canela, raro sí, pero no desagradable. Al rato de aplicarlo proporciona un efecto calor bastante potente. Mi chico y yo lo estamos unsando para los dolores de espalda y nos da muy bien el apaño. En cuanto al precio, no lo recuerdo (sí, podéis matarme) pero no es caro.


Aprovechando la liquidación de productos de mercadona me llevé este esmalte magnético, con su correspondiente imán, por 0'99 cada uno. Yo no le pillo el punto, cada vez que uso el imán la lío parda y me sale un churro de manicura, así que he acabado usando el esmalte solo, que el color es muy majo.



Ahora mi debilidad, las lacas de uñas, y es que es pasar por KIKO ver que está a 1'50 y no poder irme sin pecar!!! Estas son la 347 y la 381 dos colores preciosos, que me han parecido ideales para el invierno! De estas lacas solo puedo decir cosas buenas porque me encantan!!! De hecho tengo un montón! Si os interesa un post-reseña me podéis dejar un comentario y lo hago encantada!


Con este producto repito, es la prebase matificadora, su precio 8'90euros y a mí me funciona bastante bien, lo utilizo sobre todo en la zona "T". Me controla bastante bien los brillos, de momento seguiré repitiendo, ya que la relación efecto-precio me gusta.


Con este labial también repito, no por haberlo acabado, si no porque lo perdí! Me dió una pena terrible y cuando lo vi a 3 euros ni me lo pensé!!! Es el tono 399 de los "Creamy" un tono labio PRECIOSO!!! Más que enamorada me hallo, y es uno de mis MUST para diario.






Este producto he de confesar que ni lo he probado, ni tenía intención de comprarlo, pero la curiosidad potinguil me puede. Es un agua desmaquillante de KIKO, se supone que retira productos waterproof, aunque como ya os digo, no la he probado. Me costó 5'90, aunque no sé si era un precio promocional, porque cuando la cogí era nueva.



Entré en H&M buscando otra cosita y me llevé además dos labiales!!! El primero Lips to Thrill un tono otoñal donde los haya un borgoña precioso. Lo vi y me mató, no podía dejarlo allí!jajajaj. Su precio 3'95. No tiene una cobertura de infarto, pero me encanta igual!


El siguiente Dare ti Kiss, antes niña mala y ahora niña buena total. Un nude rosadito muy majo! Unos ojos ahumados potentes, labios suaves y a correr! El precio 3'95 igual que el anterior, y el packaging me encanta, aun lo conservo! Así entre vosotr@s y yo: me da penita tirarlo!!!


Y ahora a por lo que fui, el blush Dazzling Peach! Que por fin es mío! He ido un montón de veces con la intención de comprarlo, pero por h o por b se me olvidaba siempre cogerlo o no lo había. Así que esta vez se vino derechito a casa.


El color es un melocotón fuerte, y no me encanta, LO ADORO!!! Lo uso a diario a este paso, en dos días lo estoy reponiendo! Su precio 3'95, para variar, jajjajaja. A mí los coloretes de H&M me parecen geniales!
 
Pues esto ha sido todo de momento, vosotr@s habéis hecho comprillas últimamente?

Una última cosilla, aprovechando las ofertillas del Black Friday, en Sweet Craft tenemos gastos de envío gratis los días 23 y 24 de Noviembre, de modo que si os apetece echar un vistacillo, sólo tenéis que clickar en la pestaña de TIENDA:)

Un besote enorme!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario