jueves, 1 de noviembre de 2012

De compras!!!

Hola a tod@s!!!No, no he sido raptada por unos marcianos, ni me ha deborado una manada de ratas asesinas, estoy vivita y coleando, pero bastante perdida la verdad. He vivido muchos cambios últimamente y no encotraba el tiempo necesario para hacer las cosas como es debido.

Pero bueno voy a dejarme de escusas y vamos al lío! Hace unos días, aprovechando que era mi cumple y recibí uns mails muy tentadores, me acerqué a la tienda SEPHORA del CC. El Faro aquí en Badajoz. Ni que decir tiene que yo en SEPHORA tengo más peligro que un ratón en una fábrica de queso!LO QUERÍA TODO!!!

La verdad es que el trato fue excelente, me sentí supermimada, de ahí que fuera un segundo día! Si si repetí como con las natillas! Pero tengo escusa! El primer día me probaron un par de bases para ve si mi brillosa cara aguantaba con ellas, una vez visto los resultados volvi a por la elegida :)

Ahora vamos con la chicha lo que de verdad os interesa...LOS POTIS!!!!


Entre mis dos visitas me junté con todas estas cosas y he de decir que la mayoría fueron regalitos!!!!


Me decanté por estos 4 productos basándome en lo que necesitaba en el momento que hay que ahorrar para las Navidades!!!


El primer producto es este champú en seco, suena un poco a cochinada, pero tiene su razón de ser, sobre todo para chicas con las raices grasas como yo. Mi pelo se engrasa muy rápido y me lo tengo que lavar casi todos los días, con la agresión que eso supone...Viendo vídeos de chicas americanas descubrí los champús en seco, los que yo vi eran en formato polvo y me pareció una buena solución. Creí que este iba a ser algo parecido, pero nada mas lejos de la realidad. Es en formato spray y he de decir que no me ha gustado nada, no da aspecto de pelo limpio, si no todo lo contrario, pero tenía que probarlo!
Su precio es de 6'20Euros por 75ml. Yo no lo voleré a comprar!!!


Lo siguiente es este limpiador de yes to tomatoes, yo estaba afiliada a la mascarilla, que era una pasada! Pero lamentablemente la han retirado :( Así que me he decidido a probar este limpiador a ver qué tal. Aún no lo he probado, lo que no os puedo contar mucho más, pero os mantendré informados. Lo que si os puedo decir es que el olor es bastante fuerte para mi gusto.
Su precio es de 15'50Euros por 113g. 


Como muchas ya sabéis mi cara es "villa imperfección" y necesitaba un corrector fluido a prueba de bombas! Últimamente había estado usando uno de H&M, que me iba genial, pero necesitaba una cobertura mas potente. María (la chica que me maquilló el primer día) me lo aplicó y fue amor a primera vista! Con muy poquita cantidad me disimuló los poros y los granitos que daba gusto! Y ademas es waterproof! De modo que "pa' la saca".
Es el FULL COVER Extreme Camouflage Cream en el tono 6. Su precio es de 29'90Euros por 15ml, pero los merece de sobra!


Lo último que compré, fue la base Double Wear de Estèe Lauder. Es de sobra conocida, pero yo no la había probado nunca. María me aplicó una capa fina, que me dió la cobertura necesaria sin resultar pesada. Eso era lo que yo buscaba, además de superó la prueba brillosa con creces!
Mi tono es el 3C1 PEBBLE 04. Su precio es de 37'30Euros por 30ml. Ahora sólo falta que yo consiga aplicármela igual de bien que lo hizo María!

Y ahora vamos con los regalitos! El primero fue un 20% de descuento en mis compras!!! Con lo que me ahorré un pico, la verdad.


Por mi cumpleaños me enviaron un cupón con el que me regalaro esta hidratante multiusos, aún no la he probado porque tengo varias abiertas. Dice que vale hasta para el pelo! Ya veremos qué tal se porta.


Me dieron estas dos perlitas de aceites esenciales para el baño de mora :)


Le comenté mis problemas con los granitos y me dieron estas muestras de limpiador e hidratante para que los probase.


Me dieron además unas cuantas muestras de perfumes, entre ellos el de Lady Gaga (botecito), que me ha sorprendido bastante.

No puedo estar más contenta con mis visitas a SEPHORA, sin duda repetiré, me asesoraron genial y me trataron aún mejor!!!

Habeis ido allí?Qué tal fue vuestra experiencia?

Espero vuestros comentarios!!! Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario