miércoles, 14 de noviembre de 2012

GLOSSYBOX YOUNG BEAUTY 2

Hola holita!!!

Hoy os traigo el contenido de la segunda edición de la cajita Young Beauty, estaréis hartitas de verla a estas alturas, pero a mí me apete enseñaros la mía :)

El precio es de 10 Euros y se recibe cada dos meses. Nos vale para calmar el gusanillo y es más económica que la glossy tradicional.

Lo primero que me ha llamado la atención, y me ha decepcionado un poco la verdad, es que no ha venido en la cajita fucsia de la edición anterior, si no en una caja de embalar de toda la vida :(






El contenido no está mal la verdad, os voy a contar un poquillo que es cada producto.


Lo primero son estas mascarillas hidratantes de NIVEA, cada sobre viene dividido en dos aplicaciones. Su precio es de 1'80 Euros cada sobre. Yo aún no las he probado, pero los productos de esta marca siempre me han gustado!


A continuación este peine tan discreto!jajaja Es de la misma marca que la miniplancha del pelo de la edición anterior TI creative styling, es muy apañadillo la verdad, yo lo uso para desenredar el pelo después de la ducha o para aplicar mascarillas. Cuesta 1'99 que para lo que es pues no está mal!
 

Este producto me ha traido muchos recuerdos, elf fue de las primeras marcas que conocí al introducirme en el mundo potinguil. La verdad es que desde que la web inglesa dejó de enviar a españa no he realizado ningún pedido, ya que en la española me parece que se suben un poco a la parra con los precios.
La paletilla en si es muy mona la verdad, aunque es un godet pensado para ser colocado en una paleta mayor, que sólo se puede comprar en la web, obviamente. Yo no creo que la compre la verdad. El precio es de 4'50 euros.


Para mí lo mejor de la cajita ha sido este gel, y no porque sea lo más caro! jajajaja. Es un gel espumoso sin jabón para pieles acneicas de la marca PAPULEX. Llevaba un montón de tiempo queriendo probar un limpiador sin jabón, pero no encontraba ninguno que me llamase, así que con este ya tengo la oportunidad perfecta. De momento de lo único que os puedo hablar es del holor, muy fresquito! No lo he empezado a usar aún ya que tengo otro abierto. El precio es de 18'60 euros por 150ml, habrá que ver si los merece ;)


Por último un labial de la marca YANBAL, completamente desconocida para mí hasta el día de hoy. El tono no me ha hecho mucha gracia la verdad, no es un color que me favorezca. No lo he tocado ni hecho swatches, porque no sé si guardarlo para un futuro sorteo o regalárselo a alguien. Poco más os puedo contar salvo el precio, 16 euros.

Pues este ha sido el contenido de la cajita, me ha gustado bastante, pero tengo una pequeña pega: SEÑORES DE GLOSSYBOX QUIERO MI CAJITA FUCSIA COMO LA OTRA VEZ!!!!

Vosotr@s os habéis suscrito??? Contadme!!! Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario