sábado, 22 de junio de 2013

Haul KIKO promoción 30% de decuento.




Hola a tod@s!!!
Qué tal va el comienzo del verano? El mío genial! Liadilla con cositas que poco a poco iréis conociendo ;)
Sé que tanto el vídeo como el post llegan con retraso, pero como os decía últimamente no paro! Pero de hoy no podía pasar!!! De todas formas no hay mal que por bien no venga: ya os puedo dar opiniones de las cositas!!!
Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que a mi KIKO me enamora! Me encanta todo y no puedo entrar sin pecar!!! Y esta vez aprovechando el descuento pequé por todo lo alto!!!
Os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo y a continuación fotitos!!!!


FOTICOS!!!


SACAPUNTAS DOBLE: es el mejor que he tenido hasta el momento no astilla la madera ni rompe las minas. Tiene dos tapas desmontables y "un palito" para poder limpiarlo a la perfección.

PALETA DE CORRECTORES E ILUMINADOR: el iluminador es puro amor! Me chifla! Es sutil con unas partículitas muy finas. Los correctores son muy cremositos y bastante cubrientes.

BASE SKIN EVOLUTION: sé que la pinta del swatch no es muy apeteciple, pero es que no controlaba el dosificador!!! Se trabaja muy bien y para el uso que yo le doy me va de perlas!



SOMBRAS EN CREMA LONG LASTING: no es que duren, es que no se quitan nunca!!! Me encantan, ya tenía una en tono verde y me volvía loca, así que estas dos tenían que venirse a casa!!! La moradita se llama "Fierce Violet" y la azul "Caribean Tourquoise" . Ambas son de la colección que salió a prioncipios de Mayo "Fierce Spirit".

PIGMENTO Beaming Beige: de la colección Colours in the world si no recuerdo mal. Me encanta para el maquillaje de novias y como iluminador suave.




SOMBRAS DE OJOS: ya tenía algunas y me encantan, de modo que aproveche el descuento para hacerme con algunas más. De izquierda a derecha:
- 142: rosita pastel mate.
- 122: marrón café con leche mate muy clarito.
- 138: naranja mate 100%Ruperta ;)
- 116: verde oliva con destellos dorados.
- 111: un verde aguamarina con destellos dorados que se ven según mueves la sombra.


LÁPICES DE LABIOS: al igual que con las sombras ya los había probado. Me parece que la relación calidad precio es asombrosa. Sin duda los seguiré comprando. De izquierda a derecha: 707, 702 y 712.



ESMALTES DE UÑAS: no tenía ninguno!!!jajajaj Bromas a parte, en estos productos yo no suelo invertir grandes cantidades de dinero porque cambio mucho de colores y la inmensa mayoría no los llego a gastar, antes se me ponen malos. Por eso cuando hay ofertas es cuando los compro.
El rosita es el tono 376, es un tono muy pastelosillo, tenia muchas ganas de un color así!
El azul es el 387, no podía dejarlo allí! Es precioso! En cuanto a esmaltes los verdes, azules y corales son mis favoritos!!!



SMART LIPSTICK: son muy cremosos e hidratantes, no don una cobertura total, pero su acabado glossy me encanta para el verano.
- TONO 902(izquierda): es un naranjita coral claro.
- TONO 904: es un rojo con un puntazo fucsia en la barra, pero al aplicarlo queda fucsia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario