jueves, 21 de marzo de 2013

HAUL: FERIA DE LA BELLEZA 2013.

Hola chic@s!!!
Hoy os traigo las compritas que hice en la Feria de la Belleza y la Salud de este año. He sido muy buena y no he derrochado mucho, me he centrado en comprar cosillas que "me hicieran falta" para el curso.

Os dejo primero el vídeo y después algunas fotillos y opiniones de lo que ya he probado ;)


Información extra!!!


Aquí tenéis una vistilla general de las cosillas que compré, en general estoy bastante contenta con casi todo, pero algunas cosillas no me acaban de convencer.


Os voy a hablar un poquillo de algunos de los productos:

La sombra de essence es de la colección Cute as Hell, se llama "NAUGHTU BUT NICE", ya tiene un tiempecillo, pero me quedé con muchísimas ganas de cogérmela en su momento y no pude dejarla allí. Es un amarillo muy muy suave y la verdad es que en el párpado pasa bastante desapercibido (por lo menos en el mío!).

El corrector blanco de Peggy Sage, es el tono "blanc" ref. 803500. Me gusta bastante, aunque para la función que necesito darle me vendría mejor que fuera un poco más cremoso. Tengo que darme bastante prisa al trabajarlo.

La base en crema, también de Peggy Sage, es el tono "ambré" ref. 802035 (el 36 en godet).Se trabaja y difumina genial, lo que me permite integrarla perfectamente con el resto del maquillaje. Tiene un acabado polvo y no necesita a penas matizado.


De los labiales estoy enamorada, y ahora me arrepiento de no haber cogido alguno más! Son muy cubrientes y los colores espectaculares. El naranja es el tono 088 "capucine" y el morado, 460 "rose cherry".

El delineador me ha gustado bastante, aunque es algo seco para mi gusto. Es el tono pétale, un rosa Barbie de infarto!


Por último este esmalte de essence de la colección @holografics.com, es el tono 03 Blue Ray. De él sólo me gusta el color. Es precioso en el bote, pero necesita 3 capas para quedar decente en la uña. La durabilidad? Espantosa, a penas un día y medio. Tendré que probar con distintos top coats a ver si doy con alguno que me apañe mejor.

Pues estas han sido mis compritas, como os dije he sido buena! Y vosotr@s? Fuistéis a la feria? Pecásteis mucho?

Un besote enorme. Espero leeros pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario