jueves, 21 de noviembre de 2013

Evento El Corte Inglés Loves Blogueras

Hola! Como ya sabréis por el post anterior, y porque os acribillé a fotos en Instagram, el pasado 16 de Noviembre asistí a la primera edición del evento "El Corte Inglés Loves Blogueras". La verdad es que fue un día cargado de sorpresas y actividades. Lo mejor de todo fue que me permitió conocer a un montón de compañeras extremeñas!

Comenzamos la jornada a las 10:00 con un desayuno "destroza-dietas" y si no, juzgad vosotras mismas!


Después de coger fuerzas, Esmeralda nos dió un tour completísimo por el córner de Sephora. Pudimos conocer de primera mano el bar de cejas de Benefit y todos sus productos, las novedades para las fiestas, su colección propia, su mascota solidaria... No faltó nada!!!


A las 12 visitamos la tienda de moda joven a pie de calle, situada junto al centro comercial. Nos explicaron su línea de ropa, las firmas que podemos encontrar allí, etc.





Allí participamos en un reto: tuvimos 20 minutos para escoger un look que fuera con nuestra personalidad y hacernos una foto para un concurso. La chica cuya foto reciba más fotos gana su outfit!!!


Me decanté por un vestido cómodo en tono azul, el cual ceñi a la cintura con un cinturón a juego con las botas. Lo complementé con un cárdigan oversized, un bolso azul y anillos y pulseras en tonos marrones y azules. Podéis votar mi look AQUÍ.

Continuamos el día asistiendo a un desfile con todas las tendecias de esta temporada, en la planta de moda joven. Seguido por un tour completo por toda la planta. 


Tras una parada para comer y coger fuerzas, con todas las compañeras, Esmeralda y Miguel Luna, visitamos la peluquería LUIS & TACHI , donde nos dejaron la mar de monas y nos dieron un detallito. Para acabar con una sesión de belleza en la que probamos el limpiador Clarisonic y las últimas novedades en maquillaje.




Nuestra siguiente parada fue la sección de complementos, donde Pepa nos presentó los accesorios de tendencia para esta temporada y nos usó de modelos improvisadas!




Acabamos la jornada con una breve visita a la sección de perfumería y la nueva cabina de tratamientos.

Y como no, hubo algunos "detallitos" para las asistentes, más bien DETALLAZOS!!! Y como sé que todas tenemos una vena cotilla... Aquí los tenéis!


Y hasta aquí nuestro sábado bloguero. Fue un día muy completo y que sin duda estoy deseando repetir! Además también hubo sorpresas para vosotr@s! Podéis participar en el SORTEO de un fantástico lote de productos Benefit!!! Quieres saber cómo? ENTÉRATE!!!

Me despido con una foto de grupo y dando las gracias a todos los que han hecho posible esta experiencia: Esmeralda, Miguel, a los trabajadores de El Corte Inglés, al personal de Luis & Tachi y a todas esas personas que seguro participaron aunque no nos diésemos cuenta. Y como no a mis compañeras, que sin ellas este día no habría sido igual. Podréis encontrar sus blogs al final de este post. 

Un besazo enorme. Nos leemos pronto!!!



BLOGS:
http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/
http://www.teteyelcircodelamoda.com/
http://www.youtube.com/user/coricmr
http://doradoymas.blogspot.com.es/
http://annette-cool.blogspot.com.es/
http://rockandwild.blogspot.com.es/
http://deeverythingunbit.blogspot.com.es/
http://elrizador.blogspot.com.es/
http://nereshop.blogspot.com.es/
http://siempremakeup.blogspot.com.es/
http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/
http://hastalamoda.blogspot.com.es/
http://sintiempoysiempredivinas.blogspot.com.es/
http://www.susansstyle.com/
http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/
http://blogs.hoy.es/ponteguapahoy/

4 comentarios:

  1. Genial Nerea!! Me encanta tu post, esta muy bien redactado!! ;) Besitos Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo día más movidito! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!!La verdad que no paramos un segundo! Estuvo genial! Un besote!

      Eliminar