martes, 3 de enero de 2012

Proyecto de año nuevo!

Hola a tod@s! Ante todo Feliz Año Nuevo y todas esas cosillas que se dicen por estas fiestas :)

Hago esta entrada para comentaros varias cosillas. La primera de todas es que se me ha roto el ordenador, de ahí la falta de actividad aquí, en el canal de youtube y en las redes sociales. Espero poder solventar este problema lo antes posible, pero hasta entonces, sólo me queda gorronearle el ordenador al primer alma caritativa que se deja...

Cambiando de tema, como bien dice el título de la entrada, tengo un proyecto de año nuevo, es algo que ya traía entre manos hace tiempo y en lo que he puesto mucha ilusión y ganas :)
El proyecto en sí es una pequeña tiendecita on-line en la que pondré a la venta parte de las manualidades que realizo, entre ellas: llaveros, broches, mini-álbumes, etc De momento está todo un poco "en obras" pero ya podéis realizar pedidos de los artículos que hay disponibles.

La dirección es  http://nerebacraftshop.blogspot.com/  también podéis acceder desde el enlace "Tienda :)" del menú lateral derecho del blog.

Estaré encantada de que paséis a echar un vistacillo, os invito a seguir este nuevo blog que estoy haciendo poco a poco con mucho cariño, para que no os perdáis las novedades!!!

Un besazo enorme y gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario